Thursday, July 29, 2010

Amalia Granata on fire

Y bueno, ella sigue enojadísima por el tema de los tacos con los que bailó el "hip hop". Al jurado no le gustó mucho como bailó porque Amalia usaba unos tacos alllllllllltos a los que no les hizo honor al bailar y ellos pensaban que estaba limitada...por la altura jajaja.
El coach había dicho que querían hacer algo parecido a Beyonce (lo que pasa que se olvidaron que Amalia, y la re banco ehh, no es Beyonce!!!)
"El jurado siempre me marca lo negativo" (...) "que poco profesional es la gente del jurado que puntua de forma personal", dijo Granata.
Aseguró que salvo Alfano y Fort, los demás integrantes del jurado, la detestan y que por eso la puntuan mal.

Obvio, dijo que la mayoría deciden que temas van a bailar, y que ella es una boluda por no pedirlo en su contrato.

De Juana dijo que baila como el culo pero como es la hija de Reech, la puntuan bien siempre.

Un rato después y estando Iudica solo, aparece Juanita y dice (primero que se perdió un perro y buscaban a sus dueños, Escudero se lo llevaba a su casa hasta dar con ellos. Momento Tiernitos) que todo bien que no le guste como baila pero que no daba hablar tan despectivamente porque su soñador y ella (Juana) se mataban ensayando y por respeto al laburo debería referirse de otra manera. También dijo que si ella tenía un problema con la mamá, era un tema de ella y la madre y que no la meta.