Friday, July 30, 2010

Las nuevas inquietudes de Karina Jelinek

Karina Olga regresó con una inquietud que excede a su carrera de modelo y a su perfil de empresaria de la moda. Esta vez, apuesta al arte como inversión y además asegura:

“busco a alguien que me pinte desnuda”.

“Regresé hace algunas horas de un viaje por Londres y Saint Tropez. Me fui con dos amigas, y pasamos unas super vacaciones. Participamos de la final del Mundial de Polo y visitamos varios museos donde descubrí una nueva pasión”, dijo Karina Jelinek a PUROSHOW.

“Lo que más disfruté del viaje fue la visita al Museo Tate donde vi cuadros tan caros pero tan caros que ya son invaluables. Y me impactaron las galerías de pinturas exóticas y de desnudos”, destacó Karina.

“Por estos días estoy hablando con una amiga que sabe mucho de arte por dos motivos: primero, para que me asesore en la compra de cuadros y objetos de decoración como inversión y para que se valoricen con el tiempo; y además, quiero que me ayude a encontrar un pintor que me pinte desnuda”, reveló Jelinek.

“Busco a un artista que me retrate desnuda en una pose hiper sexy. Quiero que sea de atrás, mostrando la cola de manera insinuante y como mirando de perfil. Necesito una pintura erótica para mi casa”, dijo.

Puroshow

Me la imagino mirando una obra de Kandinsky, diciendo, uhmmm...interesante.
Ven, esta de boluda tiene lo que yo de rubia, no jodamos!