
A principios de junio la panelista de “Intrusos”, Marcela Tauro, tuvo un accidente que pudo haber terminado mal.
Durante una función del Cirque du Soleil en la Argentina, la periodista resbaló y se golpeó en la nariz, a pocos días de haber protagonizado el inolvidable enfrentamiento con la modelo Victoria Vanucci, por lo que se había comprometido para acudir al programa "Ponele la firma", donde aclararía lo ocurrido con la mujer de Cristian "el Ogro" Fabbiani.
Afortunadamente, según explicó Tauro, se trató sólo de una cortadura en el tabique, aunque también fue un gran susto para ella porque, en ese momento, se encontraba junto a su pequeño hijo Juan Cruz.
Sin embargo, para los “Intrusos”, que están celebrando sus diez años en pantalla, llegó un disgusto aún mayor. El conductor del programa, Jorge Rial, fue sometido a una angioplastia porque tenía una obstrucción arterial.
Tras unos días de reposo, Rial volvió al programa y contó con lujo de detalles cómo había sido la intervención. Además, concedió una nota a la revista Paparazzi, donde reveló que ahora quiere pasar más tiempo junto a su familia. Justamente, su esposa fue quien lo llevó a la Clinica de Los Arcos cuando comenzaron los dolores.
Lejos de encontrar la calma, ayer, a Luis Ventura le llegaba la peor noticia. Su hijo Facundo se encontraba internado por inhalación de monóxido de carbono. En una entrevista exclusiva con Edición10.com, el periodista contó que el joven estaba muerto cuando llegó la ambulancia. Afortunadamente, ya se está recuperando.
¿Estos episodios son casualidades o los “Intrusos” en sus diez años son víctimas de una maldición
Edición 10
PD: Los enemigos se unieron para el mal???