Saturday, March 19, 2011

#GH2011: Alejandro y su pedido via Twitter

hola gente,amigos familia,bue este es momento en el q necesitaria de su apoyo,se q pudo haber alguna posibilid de q las cosas allan sido diferentes pero quisas hubiera sido pan para hoy y ambre para mañana tambien cabe la chance de q la suerte me acompañe este la cemana q viene con una carta d salvacion para estar mas serca d la final y lo q mas me interesa de cumplir la otra parte d mi sueño,aun q digan y repitan q esto es un juego como dije hoy en el vivo,nunca entre con nocion d lo q es"el jugo"pues para mi no era solo un jugo,esta semana quisiera pedirles a toda la gente q me supo entender y pueda su mas fuerte apoyo para ese fin.sin duda cuento cn vos luz.como dige hoy n soy bueno para el juego solo me qda la buena fe y la gente DIOS QUIERA PUEDA SEGUIR EN CARRERA.asi q primos tios familia y amigos y vesinos,gente a hacer fuerza!!Desde ya muchisimas gracias ALE

Y se ve que se quedó con ganas de hacer sufrir aun mas a nuestra vista, ya que hoy a la mañana también escribió.

buen dia gente,quiero pedirle ala gente q pueda votar q dirija los votos a solange ,esto es como una ultima estrategia,ya q no nos favoresieron las cartas,solo qda dirijir todos los votos a una sola persona,solo intent sobrevivir al juego gastando hasta la ultima ficha y esta no es la manera q mas me gusta pero es la unica q me qda,elijo a solange por q es una d las personas q n le importa mucho irse,porfavor si votan q sea SOLANGE desde ya mil gracias AGUANTE MAURY!!FELIZ CUMPLE GUSTAVO!! Y RECUERDEN SI VOTAN Q SEA A SOLANGE.BSS ALE

Che...al diccionario lo están mandando por tortuga?