Friday, March 18, 2011

La fiestita de Jesica Cirio

La modelo y cantante ya tiene todo planeado para celebrar su cumpleaños, aunque bien lejos de la farándula.

La idea de Jésica Cirio es hacer un festejo para sus más íntimos, y por eso organizó una cena en la calle Arroyo al 800: “Primeros vamos a comer algo y después va a haber mucho baile. Quiero que sea divertido”, dijo la rubia a Teleshow.com.

Cirio comenzará un programa nuevo por Fox Sports, en donde dará clases de gimnasia en las mañanas. “Empezamos la primera semana de mayo a las 9. Estoy muy contenta y llena de energía”, comentó.

Y otro de los motivos también, es que la persona que la acosaba desapareció por completo de su vida, por lo que Jésica está mucho más tranquila y ya dejó de tener custodia personal. “Ya es parte de mi pasado”.

“No se cumplen 26 todos los días, así que hoy quiero festejar y brindar por las buenas cosas”.

teleshow

26?. bueh. Creo que lo que más me dejó sorpresa de la nota fue que pusieran que es cantante.