Wednesday, March 16, 2011

"Wanda Nara se metió con mi familia y eso no se perdona"

La guerra empezó por Twitter. Pero podría seguir en Tribunales. Ni la distancia pudo archivar la vieja disputa entre Wanda Nara y Evangelina Anderson.

Esta vez se enfrentaron por la red social del pajarito: @wanditanara, desde Sicilia, Italia, donde acompaña a su marido, Maxi López, que juega en el Catania; @evange_anderson, desde Marbella, España, donde trabaja su pareja, Martín Demichelis, defensor del Málaga. Y la pelea podría derivar en un juicio, según le confesó Eva a la revista Paparazzi, que adelanta su salida un día con ella en tapa, y este martes a la noche estará en los kioscos.

"Wanda se metió con mi familia, y eso no se perdona. Si ella lo que busca es que yo llegue a un medio judicial para terminar con esto, es lo que voy a tener que hacer", dice Anderson, muy enojada por lo tuiteado por Nara.

El problema se originó luego de que Evangelina escribiera en su cuenta de Twitter: "Dios!!! Cuántas faltas de ortografía tiene la "señora de..." Ja,ja, ja tremendo!!!". Aunque ella en ningún momento nombró a Wanda, su colega botinera tomó el mensaje como personal y aprovechó que una de sus seguidoras le habló de ese tweet para responder: "Ja, ja. Gracias, diosa. Ni te molestes, dejala. Odio a las mosquitas muertas, pero todo se paga en vida, las zorras mueren cornudas".

Además, la esposa de Maxi López, jugador del Catania de Italia, retwitteó varios mensajes de sus seguidoras. Entre los más fuertes, se destaca: "Wanda, qué insoportable, busca roña y envidiosa que es esta @evange_anderson, ¡con razón tiene tan pocos seguidores!". Y otro muy fuerte: "Wanda, contá que no fue a Sudáfrica antes, porque se quedó en Argentina con Germán, el que tiene apellido de cantante #yosoylaaventura", en aparente referencia a Germán Denis, ex futbolista de Independiente. La idea de Nara era que sus casi 200.000 seguidores leyeran esos tweets que le llegaron a ella.

En la nota que le dio a Paparazzi, Evangelina aclara que su tweet inicial no fue para Wanda: "Juro por mis hijos que el mensaje no fue para ella. Ese mensaje fue para una señora que me estaba agrediendo". Y se muestra dolida e indignada: "Siento que Wanda está obsesionada conmigo. Dice que yo soy cornuda, que me hacen cornuda, todo junto… Ya es mucha agresión. Todo lo que ella dice siempre es una gran mentira. O sea, no es la primera vez que miente en algo".

¿Habrá respuesta desde Sicilia, Italia? Justo la tierra de la vendetta...

Ciudad

PD: estas "rubias" estan muy al dope o me parece a mi?