Sunday, March 20, 2011

Polémica por fotos de la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, la hija adolescente de Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, quedó en el centro de la polémica luego de que se hicieran públicas unas fotos en las que se la ve consumiendo lo que parecería ser cocaína.

Después de los problemas de adicción de su madre, la joven de 18 años decidió romper el silencio desde su cuenta en la red social Twitter y aseguró que las fotos “no son lo que parecen”.

Lo que la gente hace para herir a otros me da vergüenza. Lo único que puedo hacer es mantener mi cabeza en alto y seguir el rumbo del señor”, aseguró la religiosa adolescente desde su espacio en Internet.

Pero la polémica siguió y la hija de Whitney tuvo que aclarar de dónde habían salido las polémicas imágenes y, claro, qué es lo que estaba haciendo en las mismas.

No es lo que parece. La gente hace cualquier cosa por plata y eso me pone mal. Esto me duele mucho. Las fotos fueron armadas por una persona a la que quise mucho y me hizo posar para que pareciera lo que parece”, aclaró.

Su ex pareja, el acusado oficial, también decidió romper el silencio y alegó que está preocupado por la conducta de la adolescente que recibe el amparo económico de su madre.

"No puedo ni recordar la última vez que la vi sobria. Es muy difícil evitar que compre drogas o alcohol porque su madre le regala $1.000 a la semana", aseguró el joven.

Minutouno

Las fotos fueron armadas por una persona que quiso mucho??..dónde está el arma que la obliga a posar?.