Wednesday, March 16, 2011

Soñando por bailar: Luli Love abandono a Hernan Cabanas

Ah no, pero que dia hoy!!! Resulta que la chilena Luli Love volvió a la isla para decirle a Herán "el latin lover del delta" que ya no va mas.
Es como Adabel Guerrero antes de hacerse morocha)

En Diarioshow nos cuentan lo que le dijo, con adaptación, obviamente:

"Quiero empezar mi vida de nuevo, no quiero más esto. Eres un tramposo. Me cansé de que me hayas engañado una y otra vez". (seeee, pero volviste para decírselo en cámara, no sea cosa que pierdas oportunidad)

Parece que se la vincula a La Luli con Carlos Baute (sese, el colgando en tus manooooos), a lo que ella explica: "Con Carlos Baute trabajamos en Viña del Mar y nada más que eso. Fue sólo un trabajo. Fui al festival a verlo pero sólo por un tema de trabajo y nos tomamos un foto".

Hernán se ofuscó, atónito quedó al ver que su amada podría haber estado colgando de la pi... de Baute, tooonde dijo: "Quiero saber la verdad. No puedo creer lo que me están diciendo"

¿Que hizo Luli? indignada agrró una bolsita y sacó un corazón que decía TE AMO (ayyy pero que chuchiii) y lánzándoselo al muchacho le dijo ¡te lo devuelvo! (ohhhhhhhh)

Boquiabierto, Cabanas manifestó: “¿Para qué viniste? ¿Para decirme que me metiste los cuernos? Ahora el cornudo soy yo. Me vengo a enterar que toda la prensa está hablando de tu romance. Antes de que termines la relación la termino yo. Me venís a decir esto a un mes de terminar el reality. Me va a agarrar depresión". (nooo ganso! fue para chorear cámara! Ahora me quedé preocupada ¿que hacemos si se nos deprime Cabanas??)