Wednesday, March 16, 2011

Luisana Lopilato adelanta detalles de su boda en Caras

Luisana está pronta a casarse con Michael Blublé. Con 24 años, la chica Rebelde Way contraerá matrimonio el 2 de abril con el cantante canadiense de 35 y Barbara Diez, la wedding planner top top de nuestro pais esposa de Rodriguez Larretaaaaaa, se está ocupando de todos los detalles. Ahora vamos con la nota:

El vestido del Civil será de Sylvie Burstin, al igual que el de la ceremonia religiosa. Como segundo cambio, la casa europea Marchesa le obsequió un diseño exclusivo, que usará durante la fiesta. Para los zapatos, hay tres opciones: Jimmy Choo, Manolo Blahnik y la local Lonté. (mierrrrrda, quiero Jimmy Chooooo y Marchesa!!!!)
El peinado será de Alberto Sanders y el make-up de Paola Dessaner. Michael no se quedará atrás y ya eligió un smoking de Gucci, en uno de cuyos bolsillos llevará las alianzas de platino de Tiffany. Las damas de la familia Lopilato y el cortejo se vestirán con Jorge Ibañez, quien también le diseñó un traje de novia de estilo principesco a Lopilato. Los hombres Lopilato eligieron a Daniel Casalnovo. La lista de regalos se realizó en Frávega y un sitio de Internet llamado Wed Company, que incluye entre los posibles obsequios una cama con mesas de luz de $9.950. (Pardón? Frávega? seeeee, dame una pastalinda para los Bubles! que quiero colaborar a que Luisana tire el fideo seguido)

Serán dos bodas, una acá y la otra en Canadá. La de acá será en la Estancia Villa María Equestrian & Golf Estates, de Máximo Paz, que perteneciera a la familia Pereda.
La fiesta, que supera los 500.000 dólares, de la que participarán 300 invitados —40 de ellos vendrán especialmente desde Canadá—, será en una carpa de piso negro, ambientada por Martín Roig e iluminada con 12 arañas de cristal, y una pared lateral trasparente, con vista al casco histórico y al jardín con árboles de más de 80 años de antigüedad, donde se instalarán livings al aire libre. En caso de lluvia, habrá una carpa trasparente de emergencia para la ceremonia. El DJ será Alejandro Massei y el catering de EAT, la misma empresa que proveyó el servicio del casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada. Como dato llamativo, los baños químicos tienen las comodidades de un hotel cinco estrellas, empapelados en tela e íntegramente automatizados.

—¿Era fan de Buble o simplemente la invitaron al show donde se conocieron?
—Fui porque compré las entradas. Yo tocaba el saxo e interpretaba sus canciones. Fui, nos sacamos fotos, pero yo no hablaba inglés y por eso no pudimos hablar. (cooomo olvidar a Luisana con el saxo)

—¿Cuál fue la primera impresión?
—No me lo imaginaba como era, sino de otra manera. Lo imaginaba más serio, nunca tan familiar como es él, que ese día estaba con su abuelo, Donald. Todos le decimos “grandpa”, por abuelo inglés. (que grosos y originales che! contame y a la abu como le dicen? grandma?)

—¿Es verdad que la llama cincuenta veces por día?
—Es verdad y yo también lo llamo a él cincuenta veces por día. Es mutuo. Hablamos todo el tiempo. (ah pero que leeeendo! se imaginan el teléfono sonando una y otra vez? hola...como estás...bien ganso ¡igual que hace 5 minutos!)

—¿Viene alguna celebrity internacional?
—Va a cantar Ricardo Montaner, que ya se sabe Para mis amigos que me preguntaban si va a haber alguna sorpresa, les digo que la sorpresa era Montaner, pero ¡ya no es más sorpresa! (risas) Alguna celebrity de afuera vendrá, pero ¡es top secret! (eh...Montaner tiene lo mismo de celebrity internacional que yo de estrella de rock, me lo imagino a Buble con esa cara de "tengo un cuetito a punto de salir y temo que sea un roberrrrto" cantando ¡soy feliz! ¡soy feliz!)

—¿Cómo le propuso casamiento?
—Fue en una cena familiar, en mi casa de Buenos Aires. Venía practicando todo el día cómo decir “¿me quiero casar con vos?”, en español, y yo le enseñé cómo se decía, pero no me llamó la atención porque siempre me preguntaba cómo se dice esto o aquello. Y como nosotros siempre hablábamos del casamiento y de los hijos que vamos a tener, no me pareció raro. Esa noche fuimos a comer y les decía a todos “me quiero casar con Lu, me quiero casar con Lu”, ¡y todos nos reíamos creyendo que era un chiste! El pensaba que lo estaba diciendo mal, hasta que en un momento se agacha y le pide la mano a mi papá. Fue en noviembre de 2009 (eh...flaco ¡preguntale a un traductor! al final te tomaron de nabo una noche entera...bueh! y ellos que no entendían ni pepa. Liiiiinda la familia!)

—¿Cuál fue la última sorpresa de futuro esposo?
—La última sorpresa fue para el Día de los Enamorados. Me hizo un mail muy gracioso con tipitos que bailan y me mandó flores a través de un delivery. Pero todos los días hay una sorpresa nueva. (algo así? sexy sexy sexy)

—¿Es verdad que tienen de vecinos a Sarah Jessica Parker y a Keanu Reeves?
—¡No! Pero tengo a Jennifer Aniston de vecina (y yo a Ernesto Larrese y Alejandro Vanelli y no ando ventilándolo, aunque compartimos panadería y compramos flautitas juntos)

—¿Cómo le va con el inglés?
—Me defiendo muy bien Lo nota sobre todo la gente que me conoce desde el principio y no lo pueden creer cómo avancé
—O sea que cuando el pastor le pregunte: ¿Do you want to marry Michael? ¿Qué le contestará?
—¡Yes, I want! ¡Pero no va a hacer falta! ¡Por suerte, el casamiento va a ser en español! Aunque va a estar traducido al inglés para los 40 invitados de Mike Los invitados de él van a venir desde Canadá y nosotros vamos a pagar todo, los tickets y el hospedaje En esta boda no hay canje, ¡pagamos todo in cash! (seeee, por eso no te olvidaste de nombrar a nadie al principio de la nota Luisana!)

Divina la pareja la verdad, que sean felices y tengan muchos bublecitos haciendo burbujas y comiendo bubbaloo