Wednesday, March 16, 2011

Romina Gaetani y Hernán Nisenbaum separados

Seee ya se ¡que caraj# nos importa no? jajajaja bueh, la realidad es ésta, me estoy despertando muy temprano últimamente, soy una especie de madre modelo que encima se trae amiguitos a la casa después de clase y les hace merienda que incluyen desde tortas hasta muffins ¡déjenme postear pavadas! Bueh...yo se que antes también las posteaba, pero como excusa sale bárbaro.

A que voy con ésta noticia. Ya veníamos viendo a Romina Gaetani declarando que se quería casar, que como le gustaría y sa ra za, por eso ahora me invadió una terrible pena al saber que se habían separado (bueeeeeee, ok, estoy exagerada)
Si se separaron, como dice Primicias ya, y teniendo en cuenta los rumores que corren entre ella y Luciano Castro ¿veremos poco a Sabrina Rojas queriendo cortarse las gomas por haber dejado a su novio de toda la vida por el galán y ahora ser abandonada?


Che....tiene su onda Hernancito